miércoles, 27 de febrero de 2008

la maternidad

Algunas mujeres dicen que siempre se han sentido con ganas de ser madres.
Yo no.
Siempre loa habia visto comno un tremendo freno, como una imposibilidad al trabajo al fin de la creatividad, al termino de la vida misma.
Seria la mentira mas fangosa decir y ahora escribir que siempre me ha gustado cocinar, y cumplir con un rol de pecho femenino hogareño.
No fui mama desde mi piel, me hice madre.
Aprendi a entender que todo no era yo, yo con mi tiempo yo con mis amigos yo yh mi musica y que ademas del amor de pareja existia el amor del projimo que con el paso de tiempo se transfomra en una mor totalmente incondicional y leon.
Y lo mas increible es que me ha parecido un viaje de lo mas enrequicedor con mi ego, con mis entrañas y mi persona. Debo decirlo amo ser madre y no descarto en absoluto construir una suerte de hogar de pony con niños correteando por los rincones de la casa. Nunca mi casa ha tenido tanta vida, con plasticina pegada en las sillas, con baberos colgando, dibujos en los closet, peliculas que van desde nemo hasta el castillo andante que me conozco de memoria en sus masximos dialogos.
Ahora hasta me gusta cocinar! que locura y lo digo no por ser mujer sino el placer mismo de la entrega de zapallos y zanahorias y poner la maximo sazon en cada plato---
la vida no se acabo señores!!
la vida empezo con cuatica!!!