miércoles, 25 de junio de 2008

sin titulo

Son las 0:41 am
y empezo de nuevo mi insomnio
Adentro de mis costillas hay una rimadora compulsiva
soliamos jugar juntas en la plaza, reirnos a destajo de las incongruencias de la "adultez", de lo patudo que solia ser el tiempo y sus consonantes con aquellos que no teniamos mayores pretensiones sino el ser feliz
Un dia se fue de mi, de la nada, sin dejar ningun rastro
ni una carta, ni una llamada, solo un dejo de silencio de una partida inconsolable
Ya han pasado años ya desde aquel ultimo recuerdo
Y dentro de lo roñoso y lo anticuado de mis textos aparece de la nada saludandome, acariciando desde su pasillo mas remoto
rimar es sacar pus
eso dije hace un par de dias
como quien fuera al salon terapeutico mas cercano de la cuadra
en señal de desespero
en señal de angustia pura
no te vallas de mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segunda vez que escribo este comentario... no se que onda mi pc... pero en fin... ojala que no salga dos veces... me consume la duda; y prefiero consultarlo directamente a la fuente. En uno de esos paseos por internet, en busca de musica nueva y todo eso, me encontre con lo nuevo de Julieta Venegas, el Unplugged pa' MTV, y le encontre con una sorpresa mo muy agradable (al menos para mi), en la cancion "Eres para mi" no estabas tu... estaba Mala Rodriguez, no tengo nada en contra de ella, pero la cancion con tu participacion tiene un feeling especial... que paso? por que no fuiste? no te invitaron?, o te invitaron pero tu no podias?... puede ser una pregunta tonta, pero ya que estoy por aqui decidi preguntarte. Bueno, ojala, en una de esas, que respondas, em.. eso.. saludos, suerte en todos los proyectos y suerte con tu bazar nuevo.