sábado, 19 de julio de 2008

guardarse

tengo que guardarme como un papel en el cajon
doblar mis esquinas y meterme en el fondo de la caja
debo cerrar mis puertas y poder mi cesped
tengo que callar el murmullo de la aurora impaciente
sacar los puntos de las cicatrices y sanar las heridas rojas de sabor miel
tengo que morder mis labios y hablarme hacia adentro
viajar mar adentro lejos del ruidoso y bullado exterior
tengo que bordar mis carnes, pintar las paredes de mis estomagos vacios
fragil sensacion de suplica tortuosa
tengo que cabalgar en mis trompas y calcinar los miedos
surcir con siligio y impetu
mi cajonera me espera
bajo cuatro soles giratorios
y 5 estaciones malditas
aborresco la garrapata y su convento
mi cajon me espera bajo otra penunmbra de un dia sabado vestido de domingo
donde suelo reecontrar lo que solo mi cajonera canta
donde se guardan
y se esbosan
los secretos mas fulminantes del desierto

1 comentario:

thisposicion dijo...

anita deslenguada
por eso bien amada!

aguda y abierta
como una herida delicada
que esconde en el fondo una piedra brillante