jueves, 13 de marzo de 2008

estatuas muertas

Existen procesos
existen sucesos
personales e intimos que merecen atencion y analisis.
Existen palacios
existen imperios
que predican verdades vestidas de capas rimbobantes tejidas de aire.
Existen estatuas
existen reliquias
que se alzan en lo alto plataforma pujadas sobre esclavos mojados de historias.
Uno suele justificar o por lo menos yo solia justificar la ira por el dolor, la tempestad por la pena, la tormenta por la angustia.
Hasta que uno crece, hasta que uno mira con ojos propios, con ojos unicos los procesos, los palacios y las reliquias para descubrir que debajo del manto se esconde pus y verugas de patas multiformes que van mas alla de lo que la propias imaginacion podria crear.

estuatuas huelen a mentira ....me di cuenta cuando una de ellas me miro de la forma mas violenta mientras la otra manipulaba desde sui escritorio la maniobra tal fuese un golpe de estado a mi humanidad-
Las estatuas no coinciden con la persona que conocì....
Seràn la misma persona?
SI
La rabia cambia la gente, la impotencia modifica los seres incluso mas preciados, trasnforma os palacios en cozas, desmoronando todo lo que te enseñaron.

A veces es necesario matar ciertas estatuas,
a veces es necesario anular ciertas reliquias
con el dolor en la palma impregnada por la nostalgia
con el costo que este merezca
porque se tiene derecho a ser feliz
y por sobre todo avanzar como un ser humano unico
con procesos propios

Hoy estan muertos
y no porque los mato yo
lo asumiria----
se mataron solos----bajo mis ojos, bajo un cielo tibio
bajo un suelo rabioso de carne
se anularon sobre papeles de tintas
se estrangularon en la esfera de la "consecuencia"
se suicidaron sobre la perferie del amor
matando lo que quedaba de amor

Nada mas engorroso, como piedra en el zapato que mirar como los seres que eran mas cercanos son los seres mas repugnantes por sequedad de humanidad

Ante el dolor que siento y por no ser de estructura de fierro
optando por la sanidad
optando por mi
adios..............................................acompañada de mi intransigencia ante mis feras ganas de vivir

1 comentario:

Shidi ! dijo...

Crecer, cretae, crisis
es la terna de este mes
mis post los llevan por todas partes
creo q este tuyo tb
un abrazo
Shidi !