martes, 4 de marzo de 2008

n i ñ a

mujer niña en cuerpo de grande
piel de mama en alma de soñadora
oir a mama en sub bajo cuando hablaba en la mesa
jugar con mis tizas en mi pieza miel entre pantera rosa y poster de jackson
desayunos con leche y chocolate derretido en mi bol
radio encendida con las noticias del momento
año 83, año 84. entre tantos otros años
pinches de multpiles colores con los peinados chuecos de papa
lectura de cuento en el dormitorio
tareas en mi escritorio de madera con mi goma de frutillita
el olor a mi casa
le foto del che en el living
el vinilo de los jaivas en las alturas de machupichu
año 2008
se repite la historia
ahora yo tengo su bajos
yo hago el desayuno
y te miro como miraba yo
somos uno
mezlcando nuestros olores en la casa
eres un niño y yo tambien soy una niña
en cuerpo de grande

Photobucket