miércoles, 19 de diciembre de 2007

good desmontir FEAT frases de cabello suelto

ne me entrevistes

conversemos mejor

--------------------

se cayo el muro de mis teorias

y tu no estabas en el

--------------------

zip zup

formateando disco duro en el 69 D

zip zup

en sus dias de institucionalidad tijetereteada
---------

me canse
estoy agotada
tanto
msn
cel
mail
facebook
myspace
flickr
fotolog
skype
.com
.cl
.net
.org
punto sin pata ni cara
punto que en el fondo solo con su propio espejo habla
punto de partida que nunca empezo
punto con falda sin deleite a suprimir
punto de quiebre
punto fofomeme deleite de info al disco duro que no se huele
punto
.
.
.
........................................................................................

1 comentario:

Shidi ! dijo...

se cayo el muro de mis teorias

y tu no estabas en el

Shan, shan !
Me llegó eso Anita
un abrazo
(y no tiene por qué contestar si no quiere contestar)
Shidi !