martes, 18 de diciembre de 2007

........____::::::::[[[[---- se busca texto perdido

Te habia escrito un texto
un texto disfrazado de poema
era simple o en realidad no se
como que solia hablar de lo bello que es hablar con usted
de cuando tomamos con monsieur cafe y madame te
de lo rico que es hablar con la nada y lo apabullador de ser entrevistado por la gente
que se hacia una vez mas pure entre tanta socialite

de los espacios V:I:P_
vespertino italiano portuñol
de las galerias con gallinas
de los testimonios atestiguados
del D .arte y de aprender a A.marte y no A.mararte

te habia escrito un texto
disfrazado de dilema
maquillado incestuosamente por esta guatemala
que me eleva en esta montaña rusa
donde nadie nos ve
solo los ojos de los dioses al reves
sobre le piso donde en tu belleza me revolque

Te habia escrito un texto
con palabras floreadas
y superboles de algun poeta delirante en su capsula cabalgante
era complejo creo, con calcio entre los ejes
de mirada concisa y mandibula importante
se revolcaba sobre tus dibujos en notas mayores deslizante
nada podria repetir esta sensacion de ser una niña discordante
a tu lado si supieras nada es disonante

te habia escrito un texto
no se donde esta
solo se fue
supongo que solo fue a buscarte
para no quedarse en este blog a esperarte

4 comentarios:

A Person dijo...

Nada en la vida como un nuevo amor... parece que llegue muy tarde.

Shidi ! dijo...

Blogguer se pone caprichoso a veces... últimamente se ha puesto lentito cuando uno escribe... si se te borró tu texto, eso nos ha pasado a todos.
Yo ahora trato de escribirlo en word primero y de ahí lo copio
:)
Shidi !

Unknown dijo...

u

Unknown dijo...

ahora si, no me tube que suscribir al final.

que decirte, a veces soy medio basico y la belleza me llega solo por el sonido de las palabras bien acomodadas. si me olvidara de quien sos, diria que esta persona de alguna manera lee nuestras conversaciones.
pero ni bien termino de escribirlo, me vuelbo a ubicar en que no soy mas importante que el fosfoto con el cual estoy prendiendo mi cigarrillo.
gracias, mira si sera lindo esto, que siento que son para mi y todo.
besos
fede