jueves, 13 de diciembre de 2007

hombre al rio

Te caiste al rio y yo me cai contigo
fue un dia nublado
un dia borrado
un dia x de la ultima fila del abecedario
un dia de "esos"
un dia cero
un dia en que las palomas se comieron los muertos

Te caiste al rio y yo solo mire
mire como el agua se hacia espesa
como el aire se condensaba en humo
como el polvo se retorcia en el suelo
y como el oxigeno consumia el todo

Hombre muerto al agua
hombre muerto y nada
hombre de capa caida, de sal errizada

Te caiste al rio y yo solo mire
mire como te morias
como tu cara se me desacia
lentamente entre las sabanas purpuras de las olas
entre las tumultuosas mareas de mis sobras
hombre al rio muerto
hombre rio tuerto

3 comentarios:

Lepez dijo...

hola que tal tan suuuuper la letras
oie espero que pases por mi blog

es sobre rock chileno
nso vemos cuidate

que andes de pelos

chauuu

fabian lepez m.

Juan Data dijo...

Reina, que lindo leerte, me encanta la idea de que te animes a publicar un blog, desde ya tienes todo mi apoyo, lo sabes. Un besote.

Shidi ! dijo...

anita querida!
bienvenida al mundo blog; yo ya no puedo parar de escribir...
de documentales, de la vida, de lo que nos mata, de todo un poco
te linkeé,
un besooo
Shidi !