lunes, 17 de diciembre de 2007

soñe con pure

Estabamos tu y yo sacandonos el lodo mientras el mundo se hacia pure, derritiendose en compota bajo nuestros ojos de cienpies atonitos.

Ibamos a nuestra blanca pieza, nuestra cueva de ventanas pequeñas con rejas mientras mundo pure queria filtrarse por los rincones. Ponias ropa enrolladas y yo me enrollaba en ti. Eramos uno solo, unico e indivisible, invisible ante todos, y existente ante dios, ante tu y yo.

Estabamos tu y yo en nuestra cueva, soñando que el mundo se hacia pure de compota de carne, soñando que el mundo se detenia detras de nuestra ventana, desde nuestra caverna donde el tiempo corre como nosotros soñamos, como nosotros lo pintamos e inventamos.

Mi exprimidor de esternon...

Pensaba que era un sueño pero es verdad, tu haces pure la gente y la haces compota karateca, matas las instituciones y te ries de la ciudad, sobre tu caballo de bronze enalteses el aire y embellezes las nubes.

Soñe con pure y cuando desperte estabas tu al lado mio, de brazos extendidos y suaves. Tu aroma llenaba el espacio de libertad, y la libertad se desvestia a mi lado como si no importara nada y la nada se bañaba en la mar de la no importancia.
Hablar contigo no tiene sentido, ni menos adjetivos, es una simbiosis de guatemala, una luminosa ventana donde me muestras musica para sanar.
Dices que quizas viniste para sanar ....y si es asi seré tu mejor paciente impaciente, me pondré mi traje de enferma constante y me instalaré en el lecho de tu insconciente para bañarme en el sueño de pure que hoy mate.

No hay comentarios: