sábado, 8 de diciembre de 2007

vals paraiso

La mayoria de mis amigas estan viviendo una suerte de crisis de los 30. Una crisis totalmente de serie gringa que se hacian tan lejanas a uno y que ahora mas que nunca se hacen perserpetible en las conversaciones, entre bares, cafes, cigarillos, y salidas varias....estar sola, que nos pasa, los kilos aumentan, la ansiedad se instala lentamente en nuestras casas como si fuera una habitue del local. Algunas van al gimnasio en fase de hacer repeticiones automatas,1 2 3...mas rapido, sudar y mirar con el pasar de los dias en el espejo como la dulce grasa celulitica se disuelve y vuelve a instalarse entre conversaciones de bares, cafes, cigarillos, y salidas varias....
Y es que cuesta vivir y subir la cuesta ...
so? acá seguimos en pie de guerra con la vidas misma
con las ganas entre los ojos
porque al fin de cuentas nosotros escribimos la historia
enebramos nuestros propios dias
y seguimos en el temple de eterno vivir....

2 comentarios:

nave en orbita dijo...

marichiwew con los kilos!!! y con los cigarrillos y con los tragos y con las salidas y entradas varias... aveces pienso k estar sola a los 30 (y tantos)es una bendicion... mas vale estar sola k mal acompañada.

Dolores dijo...

La guata la tengo desde los quince, ya ni me preocupa que se agrande o achique, menos ir al gimnasio que pago y no visito. De la edad, ni me acuerdo cuántos tengo, porque la supero con música, un helado gigante y una corrida maratónica.
Hay miedos raros en la vida, el de escribir es una bacán, de la coherencia y otras cosas, pocos saben llevarse bien con la pluma y el desastre es extremo.
Qué bueno que escribas y no dejes para mañana lo que se puede hacer hoy, sobre todo si hay un espíritu creativo saltando como loca dentro de ti.
Saludos, nada más que decir.