jueves, 31 de enero de 2008

colera en tiempos del sin amor

asesinato


a las 16:15
mataron un libro

lo asesinaron en plena pantalla
bajo la penumbra de la sala
bajo esa penumbra tan densa que al solo mirarla te agarra

vi como trituraron cada pagina
como torturaron el sueño del contemple
dejando solo colera para los asientos ardientes
el tiempo se corrompe
pero el amor bajo esas condiciones solo muere

mataron un libro y el amor con el
donde esta el culpable
quien se nombrara responsable?
de aquel crimen inombrable
la de matar un libro dejandolo sin amor nosotros los amantes

6 comentarios:

matlop dijo...

Cuando termine de leer tu texto,

Tome una carta cualquiera
de mi tarot:

Arcano XIII


colera en los tiempos de sin amor.


abrazomultiforme
M:

Unknown dijo...

Una vez me llegó un autografo tuyo en un Aerolineas en cassette, a través de un Victor apellidado Nuñez... tenía un borrón sobre mi nombre mal escrito :)

Te vi también una vez en un concierto de la Sol (Muza), pero me dio verguenza hablarte.

Anónimo dijo...

Hola....hola

Anónimo dijo...

Como mutilar lo que esta dentro de la piel?, tan poderosos es el amor que debe ser obviado y censurado?, tan facil es decir no quiero el amor? y esconderlo bajo la cobardia y la mentira?, hasta la muerte ama el amor y se lleva a los amantes al precipicio del amor eterno, el voto eterno del amor profundo?, como saben ellos lo que existe en el interior del interior de la piel?, verguenza tendra sus almas al voto del amor, corazon? la vida?.....

Zonoro dijo...

Yo siempre mato a los libros.

Zonoro dijo...

Yo siempre mato a los libros.