domingo, 6 de enero de 2008

despertar con ansias

Que locas esas mañanas en que uno despierta como con ese sabor entre saliva mezclada, en ese punto perfecto donde se conyugan mandibula y encias...
Ansias la han nombrado por arte de magia algunos doctos escritores mecidos por el aire de sus patios tibios
otros le llaman sueños simplemente.
De que se trata?
Que se yo, sin nada ya sé
pero si se podia anamaria....
Se podia volar ...estaba claro que lo imposible era solo una amante roñosa de la muchedumbre morbosa.
paso asi:
Fue hace un par de dias creo, ya las cuentas me rinden sus propias boletas y mi disco duro no alcanza a definir el paso de las horas.
Estaba en mi cama en ese extraño pasar cuando el inconsciente se presenta y uno se balancea entre el dormir y estar despierto...ahora cual es cual sigue siendo una hermosa pregunta sin dueño y prefiero dejarla en su trono de la sin respuesta.
Yo que siempre he tenido pesadilla con los maremotos, las olas, con esa angustia de que me atrapa y me muerde entre sus dientes corroidos por la sal...debo declararme ante esta audencia vacia que nada podia prever lo imprevisto en mis ojos.
Estaba frente al mar.
La miraba, por supuesto ella desafiante , gigante imponente dentro de su mar poseido en locura extasiada por orgasmos en espasmo. Y alli estabamos frente a frente como tantas veces, sabiendo que siempre me ganaba me comia, me toruraba en un torbellino de agua acida haciendome morir lento en mis mas profundos sueños.
Pero esta vez mi posicion era algo distinta, es decir que la miraba sin miedo, solo con belleza en mi iris dilatada ante tal espectaculo.
Y vole sobre ella, pasandola sin querer ganarle tampoco sino que por encima de ella, con una tranquilidad que me seria dificil de explicar y deletrear hasta el inventor de la palabra escondido en su cueva verbal.
Vole suave, sobre el mar, sin grandes piruetas, solo flotando al son de la brisa tierna e hibrida haciendome recordar que si se podia y que mis ansias solo corresponden a mis ganas de soñar.
soñe que volaba
soñe que era posible
y despierto con esas ansias de que es verdad
verdad dentro de toda la mentira
que uno si quiere vuela
si uno quiere sueña
....
y sueña
y sueñ
a
a
a

a
aa
aa
a
a


a

A

1 comentario:

matlop dijo...

y también,

despierta

a

aa

a

aa

aa

A.


SALUTI
m