sábado, 26 de enero de 2008

me encantaria tener barba

asi podria jugar con ella
enredarme en mis pelos
rasurarme y dibujar elefantes que se creen gatos en ella
coquetear con otros barbudos y mirarlos a lo estilo parisino barbon
ser amigo de brutus y todos su sequitos
hacerme trenzas y oir el reggae mas lento the abyssynians
remojarala en mi cafe con leche matutino
usarla de cojin cuando me cruzo con cojines malos
hacerme masajes con ella en mis momentos de dolores musculares
darte un beso enredado
entre nuestras fotos de michel fucko y barba azul enamorados
ponerle champu de guagua para que se sede con olor a pañal
peinarla entre tus dedos de bragas
y tomar sol en el spa ntoso transantiago
nada como una buena barba para ir tomar cerveza mi amor!

1 comentario:

thisposicion dijo...

sonara a plagio
sonara a falta de identidad...
pero al leer esto...
quisiera tener barbapapa...