miércoles, 23 de enero de 2008

desierto

amo el desierto
y perderme en el
amo el infinito horizonte vertical
donde los rayos timidos se acuestan tenue
donde el el cielo azul amarillo mece el suelo incandente

amando tu mirar
en ese punto exacto donde se me secan las palabras
donde se cayen los vocabularios
donde tambalean nuestros adjetivos y proverbios
donde el error ortografico se vistio de nuestra belleza unica e imperfecta

nos caimos----

nos caimos
en una noche de invierno
bajo la luz de mi nostalgia azul
quien diria que vivir es un complemento tan dulce y amargo
que solo sentir fuera una gota de demasia en la boca de la sed
demasiado sensible
demasiados vivos
en nuestro desierto
tan nuestro
y propio
protegidos del todo

asi imagenes
perpetuas
se acentuan en mi inconsciente de la niñez
en mi butaca con mis 10 años
mirando aquella pelicula
que me marco
por su musica sobre todo
para que negarlo---
el ultimo emperador....

y no....
no estaba loca por llorar
solo demasiado sensible
demasiado viva
como para estar en este mundo de locos
demasiado viva
solo por
mirar la musica de un hombre que tambien tenia su propio desierto

el te lo dira todo:

http://www.youtube.com/watch?v=8tKfYwc4zxA

No hay comentarios: