viernes, 11 de enero de 2008

sin titulo

Me pregunto como fui tan ciega, como tan torpe e irreverente ante la vida misma. En que momento se me pasaron los años sin darme cuenta, como y de que forma he sido inccapaz e darme cuenta...
Podria ser una cosa de educacion o simplemente no me habia percatado lo bello que puede ser una simple conversacion.
Estar en casa, preparar desayuno, oler el vapor del agua hirviendo, el sonido del zumbido del refrigerador, el aroma de las paredes que nos acompañan cuando nos sentamos en la mesa, el tejido del bordado sobre el mantel, doblar las toallas humedas en el tendedero, hacer el nudo de la bolsa de basura, hacer la cama con el fondo musical de buarque, reirnos de las tonteras mas traviesas del dia, abrazarnos fuerte y decirnos que nos amamos, leer un cuento en la penumbra de la pieza, la mamadera en el velador, regar las plantas y saludarlas timidamente, coser el agujero de esa polera que te acompaña hace meses, apagar el celular, caer la tele, ahorcar los dogmas, suavizar el dia contandonos esta extraña locura donde cohabitamos, saludar mi vecina preguntandome si tengo ajo, los niños jugando con sus juguetes de navidad, las llaves perdidas en algun rincon magico, las frutas gozando su explocion de color, el aire tibio que atraviesa el pasar, bajo la capa del tic tac: un viejo compañero habitue del hogar...
amo este momento y mas aun esta sensacion
sin titulo
sin nombre
sin pasaporte ni timbre
tal como es
viviendolo
a.

3 comentarios:

matlop dijo...

me encantó
este poema
que habla
de estar
presente
en

el

aquí

y en el
ahora!!


abrazoinfinito
m:


PD:
no se quién soy?
pero se
que deseo

Shidi ! dijo...

respirar, respirar y abrazar
en medio de todo
muac !
Shidi !

javiera dijo...

tu sombra, y como aprendes de el.
mamá ana.