martes, 1 de enero de 2008

a la mierda

a la mierda todo
a la mierda la manipulacion de uñas sucias
a la mierda la poesia y su pomposidad palabristica
a la mierda las canciones y sus interpretaciones
a la mierda las conversaciones de mirada leprosa
a la mierda los abrazos torcidos
a arremangarse la vida
a la mierda la buena onda maquillada de gris
a la mierda tus libros. tus autores y tus monumentos historicos
a la mierda yo y mi ego
a la mierda los iconos y la consecuencia
a la mierda la misma mierda enmierdada
a la mierda este texto y su mierda de contenido
a la mierda la buena onda puta de su venerada madre
a la mierda el año 2007
a la mierda los titulos y los doctorados endoctrinados
a la mierda los estilos y los archivos musicales
a la mierda lo correcto y su mujer
a la mierda la mochila y a la mierda si me equivoco
a la mierda la cara perfecta y el baile de pasarela
entre tanta mierda
lo unico que sé es que no quiero mandarte a ti a la mierda
que mirarte es una contemplacion infinita vestida bajo el manto de tu perfecta tristeza donde reposo con tanta calma mi esternon y mis angustias azules purpuras
que mierda mas suave y tierna

4 comentarios:

Unknown dijo...

con tres copas toda la verdad

Shidi ! dijo...

un 2008 lleno de regalos para ti linda
Shidi !
(sí, a la mierda el 2007)

BettyOrange dijo...

me gustó tu mierda

buen año
chiau

matlop dijo...

si la mierda es transformadora
vale la pena cagarla.


abrazoinfinito
M