miércoles, 16 de enero de 2008

las pulgas estan malas

las pulgas estan malas
con mañas
con sinzañas
todo me cae mal
me cae mal el cielo
el fuego entrecruzado en el que te ponen si preguntarte
los estigmas, los dogmas, las estructuras musicales donde debes moverte
con quien andas
con quien conversas
como y con que te vistes
con quien te mueves y de que hablas
como abordas tematicas cuanticas en un lapso de tiempo nocturno
las pulgas estan malas
estan con maña
con saliva con rabia
todo me cae mal
las preguntas de loros repetitivos con delay
los mil mails que no respiran a nada
las facturas y sus timbres
las obligaciones
estar disponible de domingo a domingo
el celular por el que te llama el amigo del primo lejano de tu abuela de segunda generacion
las pulgas estan mala
estan con rabia
estan con sarna
rabiosas en su condicion de saltarinas en los saltamontes
a la chucha todo
con el derecho de no querrer nada
con la mas justa necesidad de decir no
de sacar mi rosario del garabato mas bello y pulcro
amando a rosa esponoza
viva la chuchada limpia
la chuchada tan nuestra y tan personal
estoy de malas pulgas
hasta que el mismo mal
me caiga encima

1 comentario:

Karlo dijo...

Hola

Llegue aqui desde "myspace" o en este caso "Youspace" jijijiji

Raye con tu música ahiii
sobre todo un par de temas, GOL creo que se llamaba uno :)

Felicidades por tus merecidos logros musicales y que multipliquen...tienes talento de sobra.

Por mi parte difundire tu musica entre mis amistades ;)

Saludos cordiales
volvere pronto
Karlo